Logo
Inter-car
Conexión Inteligente
Remis en Capital Federal | Traslado Grupal | Fletes y Logística 5295-0200
Empresa de remis, remises ejecutivo, remis vip, transfers, vans, combis, fletes. Particulares y empresas. (Atención a empresas 5295-0200).
remis, remises, remis ejecutivo, buses, remises precios, servicio de combis, traslados a ezeiza, traslados buenos aires, Empresa de transporte, logística, alquiler de minibuses, buses para empresas, remises ejecutivos, traslada, alquiler de combis, Capital Federal, buenos aires, vuelos, aeroparque, agencia de remis, agencia de remises, mensajeria, flete.
348368
page-template-default,page,page-id-348368,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Logística

Transporte de carga, caja cerrada,pick ups, fletes generales y traslado de frío.

Tel. 5295-0287/65/66

 logistica@inter-car.com.ar

INTER-CAR brinda servicios de traslado de cargas. Somos una empresa de transporte de carga que conoce que el cuidado de los bienes transportados y la eficacia en la carga y descarga de los mismos son factores relevantes que favorecen la satisfacción y el rendimiento de nuestro servicio. Disponemos de distintas unidades para flete, miniflete, mensajeria y carga media y pesada. Transportamos bienes y mercadería para empresas y particulares. Conocemos acerca de este servicio y podemos brindarlo de la mejor manera.

MINIFLETE (HASTA 500 Kgs.)

Contamos con vehículos de diferentes portes y capacidades, con caja cerrada y pick ups. Ofrecemos servicio de operarios de carga con seguro. vehículos ideales para transportar cargas livianas como electrodomésticos, muebles de porte mediano, compras mayoristas etc.

Consultar ahoraConsultar ahora

FLETE (Hasta 1000 Kgs.)

Contamos con vehículos de diferentes portes y capacidades, con caja cerrada y pick ups. Ofrecemos servicio de operarios de carga con seguro. vehículos ideales para transportar cargas semi pesadas como muebles de porte mediano, compras mayoristas, etc.

Consultar ahoraConsultar ahora

FLETE ( Hasta 2000 Kgs.)

Vehículos modernos para fletes generales: transporte de máquinas de porte mediano, compras de materiales para el hogar, jardinería o herrería. Ideal para fletes generales y mudanzas de hasta 2 ambientes

Consultar ahoraConsultar ahora

CAMION CARGA +2000 Kgs.

Vehículos modernos ideales para mudanzas, de 3 y 4 ambientes, y cargas de gran porte.

Contamos con fletes en capital federal, miniflete, miniflete en zona boedo, flete en zona norte, flete en ramos mejia

Consultar ahoraConsultar ahora